COMPRAS AL DETAL - ENVIOS NACIONALES

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

¿Tienen ventas al por mayor?

Si, somos los fabricantes de la marca y manejamos por mayor en Colombia a partir de 12 unidades y los internaciones a partir de 30 unidades.  Los internacionales solo se atienden via WhatsApp

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.  Los pedidos internacionales se atienden solo por WhatsApp

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Coordinadora, Envia, Interrapidisimo, Servientrega.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@neeckel.com y te enviaremos uno nuevo.